Dieta para NO bajar de peso y hacer ejercicio

Estoy en un equipo de porra acrobática, hacemos mucho ejercicio pero no quiero bajar de peso tengo casi 18 años estoy flaquita no quiero bajar más y quedarme sin bubis solo pues tonificarme, que dieta debo llevar o en que cantidades debo comer para compensar algún consejo (:

2 respuestas

Respuesta
No estés triste por este tema, no te imaginas la cantidad de personas que están en una situación similar a la tuya.
Afortunadamente hace años empezaron a venderse suplementos nutricionales que ayudan muchísimo a esta labor y cada día más personas optan por este tipo de alimentación adicional a su dieta habitual.
Personalmente hace años que todo suplementos y sólo cuando los tomas te das cuenta de que es imposible tener un cuerpo 100% estable y adecuado con tu peso sólo con la comida tradicional.
La pena es que vamos por detrás hasta de los propios animales, los perros tienen piensos preparados ricos en nutrientes y están mejor alimentados que nosotros (no vayas a comerte ahora la comida del perro, ¿eh?), el problema es que la comida nos entra más por los ojos que por el estómago y comemos lo que se nos ponga por delante.
Te invito a probar suplementos nutricionales un par de meses o tres para que veas la diferencia, aunque en tu caso seguramente lo notes ya el primer mes.
Suerte!
Un saludo.
Atentamente.: Óscar Peña
[email protected]
Respuesta
Podrías poner cuanto pesas y más o menos que comes en un día. También sería bueno que pusieras cuanto ejercicio realizas. Esto con el fin de estudiar más tu caso. En tu edad el metabolismo es muy acelerado pero habrá que descartar algunas cosas.