Eliminar estrías

Ahora que viene el verano, estoy un poco incómoda con las estrías. Las estrías que tengo ya están blancas, son de hace mucho tiempo, pero me gustaría aver si las pudiera eliminar lo más posible sin llegar a la cirugía. Algún remedio casero (que funcione), medicamentos, cremas... Etc.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente no hay algo que las quite. Las cremas no sirven. La piel se estira y así se queda. Lo que puede ser antes de la cirugía es rayo laser. Ya venden una maquinita de uso comercial con rayos para quitarlas. Pero cremas y más caseras no sirven