Uñas

Quería preguntar sobre cursos de uñas de gel, porcelana y acrílico, cual es más fácil de aprender, yo no tengo mucha idea de uñas, esto practicando un poquito, sin tener mucho conocimiento crees que podría aprender en ese cursillo como para aprobar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco las dos técnicas y cualquiera te dirá que acrílico ( porcelana es lo mismo ) es mucho más difícil y más si nunca lo as hecho. Te aconsejo que empieces por porcelana ya que así el aplicar gel se te hará super fácil. No tiene nada que ver un técnica con la otra, ya aprenderás que depende de que tipo de uña ( más grasa... estriada... ) es más correcto aplicar una que otra. Animate! Ya veras como cuando te pongas te salen chulisimas! :D Y si... aunque no tengas conocimientos previos a la escultura de uñas aprenderás.. solo que en algunos centro te pedirán el nivel 1 de manicura ( lo que es quitar cutícula... limarlas... ) Suerte!