Parezco una niña dada mi tez blanca, lisa, cuidada y sin acné

Yo soy blanca piel sin acné muy lisa y cuidada pero parezco una nina quiero aparentar mi edad tengo 13 pero parezco de 11

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se que decirte porque yo creo que con 13 años sigues siendo una niña y deberías ir como tal, pero bueno de todas formas no te preocupes que cuando seas más mayor te alegraras de aparentar algún añito menos.
Suele poner algún año, usar ropa seria, usar tacones, maquillarse, a veces el pelo recogido con moños (pero tampoco siempre)... Lo que pasa es que estas cosas yo las recomendaría para personas más mayores, porque en mi opinión con 13 deberías de usar las mismas cosas que con 11 entonces aunque te quiten dos años en esas edades creo que tampoco pasa nada. De todas formas esas son mis sugerencias.