Tengo entradas!

Te escribo porque me gustaría que me recomendaras que corte de cabello que podría hacerme para disimular mis entradas, soy un chico de 21 años y es un problema que me afecta un poco, solo como datos podría decir que tengo la cara redonda y entradas algo grandes, no se si me puedas recomendar alguna página de internet o no se, tal vez de algún artista que tenga un problema com yo y así poder copiarle el corte, bueno eso seria todo.
Respuesta
Ujule, es que no hay un corte que te ayude mmm más bien es el peinado hacia atrás para tapar las entradas, si lo tienes ondulado o chino podrías alaciarlo, pero enrealidad no hay un corte para eso, aunque si las entradas son al frente pues si puedes hacer un copete y aventar todo el pelo hacia adelante para tapar, pero es que no es cuestión de corte, más bien toma un tratamiento o ve con un dotor para que te ayude, puede ser genética estrés etc