Peinados

Cuantos tipos de peinados existen y cuales son.

2 respuestas

Respuesta
Los peinados son infinitos, muchos los han tratado de clasificar, de echo los peinados existen desde que existió el hombre, y cada cultura antigua tiene sus propios peinados, hay muchísima historia en los pienados, infinita como cabezas existieron.
Podemos clasificar a los peinados por las técnicas que nos enseñan en la escuela como peinados de torcidos, de gajos, de crepe, de extensiones, de trensas, de risos, es infinito, hay muchos libros de belleza, pero todos se quedan cortos en su contenido, abordan estos temas pero de manera muy superficial.
Bueno espero poder haber resuelto tu pregunta, no olvides calificar mi respuesta.
Crees que me podrías decir una lista de los peinados de hombre más comunes(algo así como de lado, raya en medio...)
Bueno sobre las formas de peinarse, esta la de lado, para atrás, para adelante, para arriba, en picos para arriba, de copete, rockero en pico, despeinado, risado, en coleta, en trensas.
que tal, ;)
Respuesta

Cola de caballo: este comprende un recogido de pelo en la parte alta de la cabeza, de manera centrada, dejando caer lo que queda del pelo. Al mirarse, presenta una similitud con las colas de los caballos, por lo que recibe este nombre.

Cola baja: este peinado se recoge igual que la cola de caballo, pero no en la parte alta de la cabeza, sino en una zona más baja. Este tipo de peinado también puede no solo ser centrado, sino variar al lado.

Moño: el moño representa un tipo de peinado que implica recoger todo el pelo concentrado en un solo espacio. Originalmente este se recoge al nivel de la nuca, pero tiene muchas variaciones, más altos, menos o más recogidos.