¿Quiero qué me creesca el cabello?

Hola mi novio quiere tener el cabello largo y quisiera que podemos hacer su cabello es un poco rebelde, ademas quiere que la tonalidad de su cabello se vea obscuro en la sombra y a la luz azul marino. Espero puedas ayudarnos gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira el shampoo de chile es muy bueno para que crezca el pelo, es lo mejor para que crezca un poco más, modelalo con un corte con navaja para quitarle peso y quitar lo rebelde. El gusto que sea pero que usen navaja para texturizarlo.
El color, compra un tinte comercial si quieres pero que sea negro azulado, o viene como negro profundo azulado, le quedara un tono muy negro pero en el sol se vera azul, de eho para que quede más azul necesitarías usar peróxido de 30vol o añadirle unos dos cm lineales de un tinte azul fantasía, pues tal vez no notes el azul tal cual lo venden
espero ayudarte valora la pregunta saludos
Ok, lo pondremos en practica, y en mi caso, tengo un corte en capas, pero mi cabello se esponja demasiado, como puedo evitar eso, también se ve opaco, le he puesto aceite, pero solo es momentáneo el efecto, he pensado en plancharmelo, pero es un poco delicado y se maltrata fácilmente...
Una sugerencia para que mi cabello crezca rapido, seria usar el shampoo que le recomendó a mi novio o para mujer cambia,...
Se que mis dudas son muchas, pero también se que estoy tratando con un experto, espero me solucione mis cuestiones, que tenga un buen día