Aprender a depilarse

Hola!
Busco consejo sobre algún curso sobre depilación que pueda hacer libremente y a mi ritmo por internet, pero no para obtener ningún certificado o titulación especial, sino simplemente porque me interesa el tema y me gustaría poder profundizar más en el para mi propio uso (mejorar la técnica, aprender trucos...). Me gustaría que fuese completo (que tratase ampliamente todos los ámbitos), pero no demasiado técnico puesto que no soy especialista, como ya he dicho es solo para aprender y mejorar.
Gracias.
Respuesta
Bueno yo aprendí hace como un ano a depilarme con cera que yo misma prepare... la hice con azúcar limón y poquita agua... la calenté asta que quedo con un color dorado... la aprendí de youtube solo escribe depilación con cera hecha de azúcar y limón o algo así... http://www.youtube.com/user/Gijifacialsmakeup ese es el link deja muy buenos resultados ya que eh notado que ademas de depilar mis pernas las exfolia y las deja como con un bronzeado natural y ligero... realmente me fascina pero como te digo entra a youtube y ahí busca la información para que entiendas bien... te lo recomiendo por que eh notado que mis bellos se hicieron un poco más finos y ademas no tengo que depilarme tan seguido... el único problema es que duele mucho... Suerte=P