Depilación diodo y espinillas gordas

Hola hace una semana me hice por primera vez la depilación de diodo en las axilas los primeros días genial, ¿pasados unos días me han ido saliendo unas espnillas tremendas dolorosisimas que ha sucedido? En una axila más que la otra se me ha infectado verdad ¿?
¿Qué puedo hacer? O es una reacción normal que no lo creo ... Muchas gracias estoy preocupadilla

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero que todo, ¿cuál es la depilación diodo? ¿No la conozco o tiene otro nombre también?