Se me levantan las capas de las uñas

Hola! Pues veras, antes me mordía las uñas y me dicen que ese es el motivo de que las tenga débiles. Se me doblan y se me levantan las capas de las uñas. Me gustaría que me dijeras un remedio casero o algo que no sea muy caro para que me crecieran más rapido, más duras y más fuertes. Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Se puede comprar un esmalte fortalecedor en las farmacias, te lo colocas y luego alguna pintura de uñas que te gusta! Suerte!