Me pusieron extensiones lisas y tengo el pelo rizado

Me ha pasado que fui a una peluquería y me puse unas
extensiones, ¿qué parecerá una
tontería pero me costaron 300?, la
cosa es que la chica me aseguro que las extensiones
eran de muy buena calidad, que
venían planchadas de fabrica porque eran lisas y mi pelo es rizado, me pregunto
y todo
si yo me lo suelo rizar o lo llevo
liso y le dije que me lo rizaba y me dijo que este era más rizado que el
mío.
Y para mi sorpresa cuando me lavo el
Pelo este no se riza, es liso e intento rizarlo y después de mucha gomina y
espuma
parece que se ondula pero poco,
entonces aún no me he pasado por allí ya que tengo un enfado... Y no quiero
montar un numerito
pero si fuera ¿qué le puedo
reclamar? Porque tengo muy claro que después de haberme puesto el pelo haberlo
cortado y tal no me lo va
a cambiar, había pensado en un
descuento en el total que me cobró sobre un 30% estaría bien pero ¿podría
pedirle más?

1 respuesta

Respuesta
Para empezar es muy difícil entender lo que dices con esa escritura encriptada intenta volver a preguntar, pero si no entiendo mal lo que quieres es saber que puedes reclamar, pues bien si no estas conforme puedes reclamar todo es decir todo el tratamiento, debes explicar que no estas conforme y llegar a un acuerdo pero deberían ponerte unasw extensiones de tu gusto sin ningún coste adicional, en caso de negarse pides la hoja de reclamaciones o te vas a la oficina del consumidor, sin más. UN BESO