¿Es cierto lo de la queratina?

Dicen que al momento de hacerte la queratina se te ve brutal, pero que al tiempo se pone el pelo horrible como mapo de presidio, ¿quiero saber si eso es así?

1 Respuesta

Respuesta
La queratina (proteína del cabello) sirve para darle brillo, vitalidad y naturalidad a su cabello. El tratamiento es muy sencillo, de corta duración y ofrece resultados inmediatos que se extienden por tres meses aproximadamente. Aunque no se ha difundido masivamente, y aún hay pocos estilistas que lo aplican, ya existen varias marcas en el mercado que ofrecen el producto, con una aplicación similar, dependiendo del tipo de cabello de la persona.
La queratina representa el 90% de la composición del cabello, por lo que su uso en esta técnica motiva el crecimiento y la resistencia de la hebra, al mismo tiempo que recupera la fibra capilar. Lo que te han dicho es falso o tienes que buscar una estética reconocida y confiable que usen productos 100% confiables y no imitaciones