Ácido hialurónico

Hola me he realizado una infiltración en el labio, lo tengo morado he hinchado llevo ya un día y estoy super asustada ya que no me gustaría que me quedaran así los labios comentarte, que cuando terminaron me encanto como me quedaron pero la verdad que ya se me ha olvidado y estoy fatal. Tengo mucho miedo esto se quedara hinchado o se me quedara como me lo dejaron. El ácido hialurónico aumenta una vez infirtrado.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes la inflamación no es por el ácido es debido a los pinchazos, el labio volverá a su estado de cuando terminaron la intervención, es normal que se inflame durante 2 o 3 días. UN beso.