¿Tengo cara de niña que corte de pelo necesito?

Holaa!! Queria saber si me podrias ayudaar! =)
El tema es que no se que corte de pelo hacerme. Tengo 20 años, en un mes cumplo 21 pero todas las personas que recién me conocen piensan que tengo 15 o 16 años, creo que esto se debe a mi cara de niña y mi corte de pelo que mucho no debe ayudar tampoco jaja
la verdad que no sabría decirte que forma tiene mi cara, si cuadrada, redonda o que.. Pero si me podes pasar tu mail quizá te pueda mandar una foto mía para que veas mi corte de pelo ahora ( largo y ondulado) y puedas darme un consejo más exacto ! =)
Respuesta
Estaré encantada de ayudarte, este es mi mail personal:
[email protected]
La respuesta a mi pregunta fue por mail.
Muchas Gracias! Muy buena predisposición para responder y buena onda ! =)
Ya mismo me voy a la peluquería con los tips que me dijiste
Un saludo!