¿Depilación fácil e indolora?

Pues mira, le tengo TERROR a la cera y la maquina de depilarce eléctrica
pero tampoco quiero seguir ocupando el rastrillo ni esas cremas o espumas que te queman los pelos y te dejan las piernas horribles, ¿POR FAVOR un concejo para epilarme y que mis piernas se vean brillantes y suaves?
Me seria de GRAN utilidad ya que tengo una fiesta de graduación dentro de poco
Muchas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
No se los años que tienes pero la mejor solución después del láser desde luego es la cera, puedes que tengas miedo porque nunca te la has echo o por no te la hicieron bien, ahora hay una amplia gama de ceras de baja temperatura que son las más recomendables que eliminan muy bien el vello de raíz y dejan la piel suave durante 15 o 20 días. SI rtienes mucho vello puedes hacerla por zonas pequeñas y así te dolerá menos, pero no te preocupes pues a todo te acostumbras, desde luego yo prefiero pasar un ratito malo y lucir una piel perfesta que usar cremas que son muy agresivas ya que su resultado es el mismo que si te haces la cuchilla. UN beso