Loción capilar

Hola he comprado en MERCADONA una loción capilar, para la caída de DELIPLUS. Me gustaría saber si conoces el producto y si es aconsejable su utilización o no.
Por otro lado, ¿cómo se debería aplicar esta loción y con que frecuencia? En el bote no pone nada de esto...
Muchas Gracias!
Un saludo
Respuesta
Lo siento, no conozco esta loción en concreto, pero sí te diré que dependerá mucho de si sufres una caída de cabello estacional, por problemas como estrés u hormonales, que normalmente mejoran con la aplicación de lociones o bálsamos (yo usé unas ampollas de Swarkpoft y me fueron bien) o bien si es alopecia genética, contra la cual no te van a servir ni potingues ni nada.
Si crees que el problema es grave, o dudas de sus causas, será mejor que acudas cuanto antes a un dermatólogo.
Me gustaría haberte sido de más ayuda.