Consulta perfumes

Hola, estoy pensando en montar una tienda online de venta de perfumes y me gustaría saber de algún proveedor de perfumes a poder ser marcas de primera linea. También quisiera saber si hay algún proveedor de perfumes de imitación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De proveedores no te puedo informar porque yo no tenia trato con ellos eran los encargados de tienda quienes hablaban con ellos, de las colonias de imitación se que yodeyma que es la más conocida tiene promotores, que normalmente encuentras esta marca en peluquerías, no se si en la página web podrán darte más información, o en la feria de peluquería y estética que es en el ifema en madrid, el mes que viene. Siento no poder ayudarte más.