Sombra adecuada

Hola...
En dos semanas tengo una boda, me he comprado un vestido hasta la rodilla en color turquesa que lleva un fajin plateado bajo el pecho... Llevare complementos plateados (bolso, zapatos, etc)
Soy rubia de piel clara y ojos azules
¿Qué sombras me aconsejas para maquillarme?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría una base de color plata por todo el párpado, pero sin brillo, y en el borde exterior y la línea de las pestañas un gris un poco más oscuro (sin llegar a negro) o azul oscuro (haz una prueba antes, que los azules apagan mucho). No te olvides de extender este tono a las pestañas inferiores, por la parte del exterior del ojo. Un toque de iluminador bajo el arco de la ceja y varias capas de máscara de pestañas. No te pases, porque si eres de piel clara y ya tienes los ojos azules, no conviene que los oscurezcas demasiado o parecerá antinatural. Si haces esto, los labios con gloss y/o un ligero toque de color, que no destaquen demasiado.
También puedes optar, si te gusta ir más natural, por poner un gris plata o verde claro de base, y perfilar con eye liner o khol negro la línea de las pestañas. Así los ojos no destacan tanto, pero el color del vestido los hará brillar más, y puedes subir un poco el tono de los labios.