Extrias

Me salieron unas extrias en una lúteo y quisiera saber como borrarlas tengo 23 años y me interesaber como quitarlas dicen que con la concha nácar o con la crema de baba de de caracol quisiera saber cual seria que me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta
Las estrías no se quitan fácilmente, la solución pasa por el medico estético, lo que si puedes es prevenirlas a base de cremas si tu piel es propensa a las estrías o si tu peso es cambiante. Ninguna crema quita las estrías, eso que te quede claro el que te diga lo contrario miente o no lo sabe, con las cremas lo que haces es mantener la piel flexible para que no te salgan cuando sufres un estiramiento como por ejem el embarazo o la obesidad.