Celulitis

Hola, ¿dónde podría conseguir la centella asiática? He leído que la recomiendas para la celulitis. ¿Es eficaz? ¿Cómo se usa? ¿Dónde la compro? Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si se vende en distintas presentaciones como cremas para el cuerpo, esas las podes encontrar en los negocios de estética, perfumerías, o en algunos supermercados. También se vende en te. Los conseguís en las herboristerías donde venden suplementos comida dietética yuyos etc... las cremas se aplican en la zona donde más celulitis tengas y masajeas en forma circular. El te se puede tomar hasta 2 veces por día dependiendo de cada marca y su recomendación. Siempre sabiendo que esas cosas por si solas no hacen magia tienen que acompañarse de ejercicio y alimentación baja en sal. (No comer sin sal sino disminuir en caso de consumir exageradamente).