Problemas con las uñas.

Hola! Tengo un problema con mis uñas, hace tiempo me pintaba las uñas diariamente, pero al cabo del tiempo se me rompían, así que deje de pintármelas para que se sanearan un poco. La farmacéutica me recetó un tipo de aceite que endureze las uñas. ¿Alguien me puede decir si me irá bien? ¿Hay alguna marca más buena que otra?
Respuesta
Puede ser que sea muy bueno lo que te a reconmendado seguramente sea un endurecedor, por ejemplo hay uno de bilca que es endurecedor de uñas con calcio que es como un esmalte transparente que hasta queda mono puesto, y la verdad te puedo decir que da buen resultado te crecen sanas y duras.