Tengo celulitis

Hola tengo 26 años y me esta saliendo celulitis en las piernas solo en la parte de arriba y en los glúteos, necesito algún remedio.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos productos de anti celulitos que lo que hacen es reafirmar la piel. Por ejemplo hay uno de roc buenísimo que se nota con solo una semana ahora hay una oferta de 38 euro dos botes, luego de acofarderm hay otra oferta que es un bote a 11 euro y algo con un masajeador ese también es buenísimo en poco tiempo notas la piel de la zona que quieres tratar como mucho más estirada se suelen poner por la mañana y por la noche pero vamos que si te lo untas después del baño mismo como si fuese una hidratante normal también va muy bien, existen muchas marcas más pero esas dos son las que mejor vendo. Espero que si usas alguna de esas te vaya muy bien.