Aceite de rosa de mosqueta

Hola! Me dijeron que para las manchitas de la cara me echara por las noches aceite de rosa de mosqueta (una cantidad que la cara me la pudiera absorber fácilmente) y por la mañana me la aclarara con abundante agua. Supuestamente notaría los cambios rápido, ¿saben si esto es cierto? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión la rosa de mosqueta yo la dejaría solo como hidratante, antiarrugas y como para una zona donde se quiere que algo cicatrice. Para las manchitas de la cara existen unas cremitas despigmentantes muy buenas que si se ponen por las noches y luego durante el día echarse protección solar para estar protegida del sol y que las manchas no vaya a más, pero si no se quiere echar tantas cremas existe una de ureadin que es despigmentante y tiene incorporada un factor 20 que te la echas y te puedes olvidar de echarte más nada.