¿Qué crema hidratante me recomiendas?

Hola Cris! Quería preguntarte que hidratante le iría bien a mi piel, pues la tengo sequísima!
Hasta el punto en el que tengo bastantes lineas en mi frente ( no muy pronunciadas, eso si)
Y cuando la toco está muy muy seca.
La esteticien me recomendó una crema para equilibrar la piel, puesto que mi piel es demasiado grasa, y con muy poca agua... No digo que nos sea buena la crema, pero al tiempo de ponérmela, vuelve otra vez la sequedad, eso si, la tengo mucho menos grasa... Estoy bebiendo mucha más agua ahora, y no se si es por que no retengo bien el agua, por digestiones pesadas o por que cosa... Pero no se ya que ponerme. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las personas que tenéis la piel grasa tenéis la idea de que hay que usar cremas que te quiten la grasa, no reparáis en que la grasa es la película protectora de la piel, es lo que la da elasticidad, si quitamos demasiada grasa lo que conseguimos es que la piel fabfique más, entonces quitamos más y la piel se resiente desvitalizandose y cuarteándose. Esto es algo que tu esteticista debería haberte dicho(algunas profesionales están más centradas en vender que en ayudar al cliente). Mi recomendación... limpieza profunda todos los días(leche y tónico especiales piel grasa), si utilizas la crema anti-grasa por el día por la noche debes poner una buena hidratante y si es al revés por el día pon un fluido hidratante para que no notes demasiado pesada la piel, puedes hacer un peelin una vez por semana si tu consideras oportuno. En Centros de estética las marcas que más me gustan sonSOTHYS, SKEINDOR, FREUKMAN tienen gama de todos los precios y la calidad es extraordinaris. Espero haberte ayudado, un beso y no olvides valorar la respuesta