Maquillarse los ojos (linea)

Buenas tardes, tengo un trabajito para la que me pueda ayudar.Me encantan los ojos con delineador, tipo egipcio, tipo las cantantes que se hacen la ralla y les quedan los ojos espectaculares (ejemplo lady gaga en el videoclip telephone). Tengo los ojos negros, y pequeñitos, supongo que es un inconveniente porque eso me los ara más pequeños ¿verdad? Me gustaría que me dijerais la forma de maquillarlos así, gracias, porque creo que no lo estoy acviendo bien
Respuesta
Para hacer la linea de los ojos existen lapiceros tipo eyeliner que es lo que se utiliza para maquillar en tv a las artistas y sobretodo a las cantanes jóvenes, ea un producto muy antiguo pro ahora esta de moda otra vez y lo presentan an tipo perfilador o con pinceles muy finos. En cuanto a tener los ojosw pequeños esto es el mejor producto pues se aplica por fuera del ojo y se consigue un resultado espectacular pues agranda los ojos de forma espectacular. Debes aplicarlo por fuera siguiendo la linea de las pestañas y al llegar al final del ojo debes subir ligeramente la linea para evitar que te haga los ojos caídos(es un error que comete mucha gente y el aspecto es de ojos cansados)así conseguirás unos ojos preciosos.
¿Y por la parte de abajo también lo haces?
¿podrias decirme tambien como acerse un efecto aumado sencillo?o algo bonito que quede con mi tipo de ojos...gracias.
Claro que puedes hacerlo por la linea de abajo, todo depende de lo grande que quieras los ojos, hay que tener cuidado pues unos ojos demasiado grandes para el resto del contorno fac ial pueden parecer un poco inexpresivos. Para hacer un efecto ahumado solo tienes que untar el pincel con sombra gris oscura o negra lo pasas suavemente por el contorno del ojo y no pones raya dentro del ojo, luego con una sombra más clarita pones un poco solo en la zona del lagrimal, esto hace un efecto luz muy bonito y si tienes los ojos claros el efecto es "ojos de gato "¡GENIAL¡. Un beso y no olvides valorar las respuestas, chao¡.