Necesito una buena marca cosmética

Hola. Soy una mujer de 41años, piel mixta y contorno de ojos muy sensible. Mi problema es que hace unos años usaba todo de marca AVENE y m iba bien pro ya noté que se queda muy corta para mi edad. Ahora no me decanto por una sola marca puesto que la mayoría de las veces en lugar de elegir yo, como no sé, me venden lo que quieren. Tengo un batiburrillo de cremas, emulsión efecto flash de CLARINS, hidratante, contorno y ampollas de MARTIDERM, descontracturante de ISDIN, limpiadoras de ACOFARMA y otras de farmacia que stan en oferta para ahorrar. Como veis soy un pequeño desastre para estas cosas. Hace muy poco m hablaron muy bien de OLAY por su relación calidad/precio pro no estoy segura porque quizás sea demasiado comercial. Respecto al maquillaje lo uso de CLINIC y superbien, el resto de BOBBI BROWN que no esta mal. Excepto el iluminador, que no se da demasiado bien y también necesitaría consejo para elegir uno bueno y de fácil aplicación.
Mi pregunta es la siguiente, necesitaría asesoramiento para comprar todos productos cosméticos de una misma marca (k no sea de gama alta puesto k mi economía no me lo permite) porque así establecería confianza con la marca y sabría ya reconocer sus efectos e ir innovando siempre k lo viera efectivo
Pido disculpas por la parrafada y muchísimas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno algo tenemos ganado contigo, y es que sabes lo importante que es una buena higiene facial. Me parece que tienes un batiburrillo, si no tienes ningún problema específico(flacidez, arrugas muy marcadas, acné o rosácea etc)no deberías complicarte tanto la vida. Tampoco es necesario utilizar todos los productos de una misma firma ya que los hay que van mejor para unas personas que para otras, en mi centro, en muy pocas ocasiones se ponen tratamientos de un mismo laboratorio, es muy difícil explicar el por qué por escrito. Mi consejo seria que visitaras a una esteticista que te asesore, en los centros de estética los productos siempre tienen más principios activos y seguro que son más baratos(lo se por experiencia), no permitas que te vendan un montón de cosas, un peeling semanal, leche y tónico adecuados, y un buen serum regenerado y que no te aporte grasa (le puedes utilizar de noche y de día)y si te parece un contorno de ojos sería tu tratamiento, por supuesto no todo de golpe pues todos los productos que tu tengas debes gastarlos. Estaamos en 2010, todo eso de cremas de día y de noche hace mucho que pasó a la historia, la mujer de hoy necesita reducir el tiempo que utiliza en este tipo de cosas, pero a veces en los grandes almacenes y en algunos centros de estética predomina la comisión a la verdadera atención al cliente. Guiate por la lógica y cualquie duda ... me preguntas, te contestaré encantada en cuanto pueda, UN BESAZO y no olvides valorar la respuesta, chao,,.
Me has dado una buenísima idea. El centro donde acudo a peluquería tiene salón de estética también, pro como ya me hice la fotodepilación prácticamente ni lo uso, pro son muy buenos profesionales. Muchísimas gracias por atender mi liosa pregunta y contestarme tan bien y tan pronto. Si tengo alguna otra duda recurriré a ti. Besazos