Laciado

Hola hace 1 mes me hice una iluminación, mi cabello es negro, ahora quisiera un cambio radical, me lo quiero aclarar a rubio y laciarmelo, cm, o hago paraq me cabello no se maltrate ya que lo tengo largisimo/.y , se puede aclarar el pelo y laciarlo al mismo tiempo, y que marca de tinte es el mejor/? Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
¿Me imagino que con la iluminación te refieres a que te has hecho unas transparencias es así?.
¿Y tu cabello es negro natural o de tinte?
¿Lo de laciaciartelo que es? ¿Alisartelo definitivamente?
Necesito estos datos para poder cntestarte.
Hola mi cabello es tinte, lo tenia negro ahora me lo han decolorado y me han puesto un cenizo 8A, pero me ha quedado medio rojizo, ahora como hao quiero estar rubia, esa era mi meta pero la stilista me ha dicho que tendría que volvérmelo a decolorar, pero yo quisiera a saber si ese es el único método porque mno quiero danarme el cabello con tanta decoloración. Gracias,
Efectivamente si tu cabello no a aclarado todo lo que queríais, tendrías que decolorarlo nuevamente.
La verdad es que esta vez la aclaración seria más suave, pero claro hay que ver si la anterior aclaración te daño el cabello o todavía esta fuerte.
Creo que deberías dejarte aconsejar por tu estilista, nadie mejor que ella conoce la calidad de tu cabello, si ella cree que lo puedes aclarar nuevamente, pues adelante.
Si no es así, hidratatelo mucho, hasta que este consiga más fuerza.
Siento no poder ayudarte más, pero tendría que ver el cabello.