¿Problema de caspa?

Buenas hace unos meses tenia el pelo limpio de narices y hace dos meses me ha empezado a brotar caspa a raudales es un ascoooooo, parezco el leproso del medievo, y eso que me ducho todos los días con el HS anticaspa. He ido preguntando por ahí y me han dicho algo del efecto rebote,¿? Es cuando los anticaspa no ta hacen efecto y te irritan la piel y te surge más caspa que antes.
El caso es que un día me di un masaje con huevo batido me aclare y luego me di un repara y protege de panteón el de tapón negro que suel venir en un pack con la mascarilla. Después de aclararme bien estuve 3 días sin tener ni un ápice caspa, pero claro no es plan tener una gallina ponedora en casa para usar los huevos a diario.
asi ke no se ke hacer estoy en un callejon sin salida y no se si lo mio es por estres ( lo dudo) o es ke han exado alguna mierda en el agua , porke esas es otra hace unos años tuve algo similar pille vacaciones y me fui a ezkaray donde el agua viene directa del monte y no tuve ningun problem ni caspa ni pikores y eso ke tambien use el HS  .
Lo dicho alguna sugerencia, ¿ir a un sacerdote budu o algo por el estilo? Es broma claro pero ayudadme toy desesperado.
Respuesta
Puede haber varios motivos para tu problema, el efecto rebote, que es porque tu cuero cabelludo se acostumbra al champú y ya no hace efecto.
También puede ser por lavarte el cabello todos los días, que no es nada recomendable, puedes o lavártelo todos los días con un champú de uso frecuente, o no lavártelo todos los días, porque seguramente lo que tengas no sea caspa (la caspa esta producida por una bacteria) si no descamación por el cuero cabelludo seco.
Te recomiendo que cambies de marca de champú, y alternes uno de uso frecuente para lavártelo todos los días y un par de días a la semana uses uno para caspa.
Que estuvieras 3 días sin caspa es porque el huevo te hidrato el cuero cabelludo pero al seguir lavándolo todos los días se ha vuelto a deshidratar, y no es necesario que te compres una gallina, con no lavarlo todos los días o usar uno de uso frecuente para que no te reseque el cuero cabelludo sera suficiente.
Gracias en serio me estaba empezando a desesperar, espero que de resultados, voy a estar algún tiempo sin darme nada en la cabeza ( a la semana claro esta) espero ver resultados positivos . en serio muchas gracias por el aporte.