Vergüenza..

Buenas, mire soy una chica de casi 17 años y mi problema es que tengo un poc de pelo alrededor del ombligo.. Me da mucha vergüenza y es que e probado tintes pero se me queda la piel blanca y lo demás moreno, y también a quitármelo con cera pero no hace mucho tampoco, no se que hacer:S.
Una preguntita.. ¿todas las mujeres tiene vello alrededor del ano? Es que no se si eso es cierto..

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, es normal, todas las chicas tenemos un poco de pelo alrededor del ombligo, y alrededor del ano también. Puedes probar a aclararte el vello del ombligo con andina (la venden en supermercados), intenta ponerla solo sobre los pelitos, sin impregnarte mucho la piel y no te la dejes mucho rato (en el producto vendrán las instrucciones). De todas formas es raro que se te quede la piel blanca, yo me he decolorado el vello de los brazos y no me ha ocurrido, quizá es que te has dejado el producto demasiado tiempo o era muy fuerte. Respecto a hacerte la cera no te lo aconsejaría, porque este vello suele ser clarito y si te lo quitas puede salirte más moreno.
¿Y respecto al del ano que me aconsejas? Es que no me gusta tenerlo ahí y desearía quitármelo.
Puedes depilartelo con cuchilla, usando un mousse de afeitado femenino, con mucho cuidado de no cortarte, puedes utilizar un espejo, o bien con crema depilatoria, teniendo mucho cuidado de que no entre en contacto con la vagina. También puedes ir a algún centro de depilación donde hagan depilaciones genitales.
Suerte!