Color de cabello

Hola! Quería pedirte un consejo, hace unos años tenía mi cabello muy claro, pero empecé a lavármelo con un shampoo que hizo que se me volviera muy oscuro, mi pregunta es ¿existe algún producto o solución natural para aclarar el color del cabello que no implique tinturas ni agua oxigenada? Muchas gracias ^^

1 respuesta

Respuesta
El champo no cambia el color del pelo. Yo de pequeña le tenia negro y ahora lo tengo castaño claro y mi mejor amiga era rubia y ahora es castaña. El color del pelo cambia con el paso del tiempo el champo no lo cambia, porque lo único que cambia la pigmentación del cabello es el agua oxigenada junto con tinte o decoloración.
Remedios para aclararle no se ninguno, ya que soy partidaria de que los remedios naturales son un timo, porque sin componentes químicos la estructura capilar no se puede cambiar, lo que pasa es que si tu te crees que lo cambia al final lo cambia, porque el cuerpo es así, al final termina creyéndose lo que no es (un ejemplo claro, el embarazo psicológico, no esta embarazada, pero tiene vómitos, las pruebas dan positivo y se hinchan los pechos y la tripa, pero no hay feto)
^.^