Ayudame...

Hola bueno en realidad mi problema son 2: e primero y creo que el más importante es que sufro de acné desde los 16 años y ya tengo 19 años, he visitados varios dermatólogos, me han recetado muchas cremas y nada, de verdad quiero que m aconsejen algo natural y económico que en verdad me ayuden con esta supeer problema y el otro es que estoy muy delgada peso 41 kg con dicha edad quiero algo que en verdad m funcione y logre aumentar unos kilitos demás.por fa.

1 respuesta

Respuesta
Tu 1º problema también lo tengo yo, y a mi finalmente me recetaron la píldora. La verdad es que ya no tengo granos y lo malo que aumente de peso (que eso a ti te vendría genial por lo visto, para mi es un horro ya que ahora peso casi 59 kilos ¬¬')
Natural para los granos hay jabón de lagarto que los reseca mucho, funciona mucho aunque es un engorro estar todos los días con el jabón :S
^.^