Mucho pecho

¿Hola soy una chica de 23 años de edad y tengo mucho pecho tengo una 115 estoy soltera m gustaría saber si es aconsejable que m opere el pecho o no? ¿Y también m gustaría saber si las estrías se operan? Espero que m pueda ayudar gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Comencemos por lo más sencillo, las estrías NO SE OPERAN NI SE QUITAN.
En cuanto a operarse o no para reducir el volumen de su pecho, creo que una talla de sujetador 115 es muy considerable y hasta es posible que le produzca algún problema físico y no sólo estético ya que suelen marcarse los tirantes del sujetador en los hombros terminando con lesiones evidentes y también este exceso de volumen puede producir lesiones de espalda.
La reducción del volumen mamario no tiene porque afectar a la fisiología y normal funcionamiento de la mama por ello si usted desea operarse antes de pasar por un embarazo puede hacerlo ya que ello no le impedirá amamantar a su niño0 o niña si así lo desea.