Ayuda con mi pelo

Hola:
Soy una chica de 25 años que está ya desesperada con su pelo :)
Tengo el pelo rizado y abundante, castaño. Soy un desastre total arreglándomelo yo misma. Generalmente lo tengo corto (porque es más cómodo y algo más fácil de manejar) pero no me gusta nada como lo he llevado hasta ahora. Y si me lo dejo más largo, se me hincha totalmente (estilo melena de león).
No sé cómo describirte la forma de mi cara, entre ovalada y cuadrada, creo, pero si necesitas foto, dime tu mail y puedo enviarte una, por si puedes ayudarme.
Tengo gafas y la cara llena de espinillas (si conoces algún producto que sirva realmente contra ellas, agradecería que me lo dijeras), y no veo nada que me quede bien.
No sé qué datos más darte, si necesitas saber algo más, sólo pídemelo. La verdad es que hasta ahora he descuidado bastante mi imagen, en parte porque nunca encuentro nada que me guste realmente cómo me queda.
Cualquier consejo que puedas darme me vendrá bien. Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno lo principal es que debes dejar ese concepto que tienes sobre ti!, puedes hacerte un desriz para que sea más fácil manejar tu cabello, pero si no puede dejarte el cabello hasta la altura de los senos, y puede usar productos que ayudan a controlar el frizz... también aveces el cabello no están fácil de manejar ya que esta reseco puedes intentar haciéndote una hidratación ...
Y para las espenillas puedes usar:
Se puede cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con lamenor cantidad de agua posible. Después se hace puré y se deja enfriar para ampliar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.
Otro remedio hace mención de la aplicación, varias veces al día, de pulpa del áloe vera o zábila sobre los granos de acné.
Iguamente, el ajo se ha empleado para curar el acné desde tiempos antiguos. Se debe frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área del rostro donde está ubicado el acné. El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros.