Agua oxigenada de 100 volúmenes para rayitos

Soy peluquero masculino y de coloración no entiendo mucho por eso tomé una empleada para hacer estos trabajos.
El problema es que ella dice que los "rayitos rubios, casi blancos" se hacen con decolorante en polvo y agua oxigenada de 100 volúmenes. Que con agua de menor volumen no llega a ese color si el cliente tiene el cabello castaño oscuro.
Yo probé con un mechón de pelo mio ( castaño oscuro ) y es verdad que no llego al rubio tan claro, solo llegué a un rubio cobrizo.
La pregunta es: ¿Cómo llego a un rubio casi blanco con agua de menos de 100 volúmenes? ¿Es demasiado perjudicial hacer rayitos con ese volumen de agua, que puede pasar?
{"lat":-34.6083452073158,"lng":-58.4774780273438}

1 Respuesta

Respuesta
Ese agua oxigenada esta prohibida. Si lo tienes en la peluquería yo te aconsejo que uses agua oxigenada de 40 con un chorrito de esa, ya que si haces todo de 100 volúmenes puedes causar a la clienta o cliente quemaduras en la cabeza y sera perjudicial para tu empleo.
Te aconsejo que previamente avises a la clienta de que se la va a estropear muchísimo el pelo si lo hace tan directo, que lo mejor seria ir poco a poco, si ella te dice que la da igual, pues lo haces luego la pones una mascarilla y listo!
Eso si, has de controlar muy bien el pelo, porque si se pasa el tiempo se rompe y se queda como si fuera chicle.
Hola Reina, gracias por la respuesta, pero sigo teniendo la duda sobre si se pueden hacer rayitos casi blancos, de una sola vez, con agua que no sea de 100 volúmenes.
<div>En el caso de los rayitos, creo que el cuero cabelludo no sufre porque está protegido por el gorro de goma. Lo que sufre es el pelo, pero al ser mechoncitos aislados y dispersos( trabajo con muchachitos que en general tienen el pelo muy cortito ) no creo que se note que están algo dañados.</div>
<div>Resumiendo: ¿Hay otra manera de hacerlos? ¿ Mis deducciones son acertadas ?</div>
<div>Desde yá, muchas gracias.</div>
<div>Neru1</div>
Si, puedes hacerlo y de una sola vez, usando agua de 40 y de 100, casi la misma cantidad. Si tardan en subir los rayitos puedes utilizar el secador.
Así tardan más en subir, pero quedan preciosos, ademas yo lo prefiero así porque es más seguro.
Espero que ahora si te haya solucionado el problema ^.^
O sea: Se puede hacer con agua de 70 volúmenes y un poco de secador.
Muchas gracias y cualquier otra duda, te lo pregunto ya que te anoté en Mis favoritos.