Busco tratamiento contra el acné en la cara, espalda y pecho

Hola quisiera que me dieras un consejo para moderar el acné tanto en cara como espalda y pecho. ¿Me ayudarías?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero mejorar tu alimentación, fuera grasas y azucares excesivos, más verdura, y cosas saludables, te ayudaran.
Luego prueba con los productos de uso externo, yo uso un spray que me receto mi medico de venta en farmacias que se llama Clinwas, lo hay en spray o en tubo.
También existen cremas para ayudar a eliminar la grasa, despigmentantes, geles limpiadores..
¿Cómo qué comidas debo evitar? ¿Y cuáles debo comer más?
Gracias
Pues comida basura.. hamburguesas, pizza, dulces, bollos... lo típico que nunca recomiendan comer excesivamente, y comer más verduras, pasta, carne, huevos.. comida equilibrada en general. El chocolate hace que salga más acné.