Pelo teñido

Hola.. Soy estudiante de 21 años.. Me pinte el pelo con un tinte de caja un café mediterráneo.. Pero en el cabello tenia unas mechas rubias.. No me gusto el color que me quedo me quedo como cobrizo, como le hago para que me quede un color café oscuro o chocolate.. No se.. ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Deberías comprar un tinte más oscuro del que en realidad deseas porque si tienes mechones rubios nunca quedará exactamente como sale en la caja del tinte. Si aún así no queda como deseas, podrías ir a una peluquería, decirle como quieres el color, y ellas te lo pondrán exactamente así...
Gracias por preguntar y no olvides finalizar y puntuar! Besitos!