Tengo el cutis brillante!1

Hola experto
Tengo un problema con mi cutis es demasiado grasoso... Todo el tiempo lo tengo brillante, que tratamiento puedo usar para contraarrestar esta situación, y que no me la deje receca

1 Respuesta

Respuesta
Usa 2 veces al día un jabón con azufre y luego te das una crema hidratante sin grasas. Te va a quedar una piel perfecta.
Luego baja las grasas saturadas de tu dieta y toma ortiga verde de los herbolarios para limpiar las vías linfáticas para que por si solas absorban las toxinas de la piel.