Necesito consejo para alisar mi pelo ondulado

Es que mi cabello es ondulado, crepo suelto es muy abultado y tengo una obsesión por alisármelo, pero lo tengo muy maltratado hago de todo o casi todo, me he untado aceite de oliva, zabila, aguacate y estaba usando PANTEÓN RENOVACIÓN PROFUNDA, y me ha soltado un poco más el cabello pero me da mucha caspa y si uso head Shoulders me lo reseca y me lo pone tieso ya no se que más hacer mis papas me dicen que me rape para acabar con todos esos problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo amiga debes dejar la plancha( si es que la usas)de lado por un buen tiempo y necesitas hacerte masajes te tratamiento intenso... te recomiendo uno de loreal reparación intensa o la linea midollo de alfaparf que son buenísimas otra cosa cortate las puntitas de tu cabello si puedes todos los meses y a lo más cada dos meses para oxigenarlo. También te sirve por un mes lavarte el cabello cada 2 0 3 días para que la misma grasa natural lo nutra y lo proteja de la contaminación y referente al masaje de acuerdo a lo que explicas debe ser 1 vez por semana espero te sirva mi consejo y de verdad trata de aprovechar las ondas que tienes con una buena crema de peinar y amasandotelo veras que con el tiempo tu cabello se recuperara sin necesidad de raparte jajaj pero es cosa de constancia, paciencia y tiempo cariños...