Tengo un problema de estrías en la piel

Pss ayúdenme como puedan le estoy agradecido de todo corazón gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez aparecidas las estrías es complicado quitarlas completamente, lo único que puedes conseguir es mejorarlas, y depende de que color sea la estría, si es blanca, es complicado lo mejor es el láser, si es roja puedes conseguir difuminarla dándote aceite de rosamosqueta, pero no quiere decir que se quite. La estría es una rotura de la piel, y una vez rota es difícil. Lo que puedes hacer es mantener la piel muy hidratada a base de aceite de almendras, rosamosqueta o áloe vera, que también son regeneradores. Yo te recomientdo la rosamosqueta, y han así se dan casos de que se siguen haciendo ya que también depende de la calidad de tus células de la dermis.