Hacer desaparecer los granos de la cara

Hola estoy teniendo un problema con la acné la estoy padeciendo hace más de 5 años y no se va alguien podría darme alguna receta al menos para hacerla disminuir y expicarme por que se da este fenómeno ! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo un gel astringente y antibactericida para tus
limpiezas diarias de cutis, por otro lado sería más que interesante saber si tu piel es excesivamente grasa para que usaras tratamientos basados en esa piel, si no lo haces nunca podrás combatir tu problema.
Saludos.
Si quieres alguna recomendación especifica, escríbeme a:
[email protected]