Prodructo para quitar las pecas

Hola alguien sabe algún producto bueno ya que he utilizado cremas y no me ayudan
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Elena Oprea, dermatologo insectfarm presenta la solucion paar quitar las pecas en una programa www.sanatateatv.ro Un fenomeno que es comun a muchas personas muy dermatologicos. Manchando de la pigmentacion son causados por un exeso de melanina. Causas de la aparicion de las pecas es ereditario, la expociosion al sol, el viento. Pueden ocurrir a cuaquier edad, normalmente los que tiene la piel blanca. Las zonas mas expuestas de pecas son:frente, escote, espalda y brasos, pero tambien pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. La dermatologa explica el procedimiento para el tratamiento especial de las pecas con sustancias biologicas, activas en los insectos. SBA se aplica mediante ultrasonidos, que entrara en la sustancia. Para obetener rezultados visibles se necesitara al menos 12 sesiones de tratamiento, nº de sesiones en funccion de las zonas afectadas, el tamaño y la etapa de avance de las pecas. Lo siento si la traduccion no es muy buena, eho lo que he podido con el traductor del google. Esta claro que no existe ningun producto que quite las pecas, hay que ir a dermatologo y piensa que si son varias sesiones hay que saber antes si te los puedes permitir, si no haces todas no vas a ver los rezultados. Asi que primero ves al dermatologo y informate lo que cuesta el tratamiento y si lo hacen donde estes, no se como funcciona aqui en Rumania si que lo hacen .Mucha suerte!