Aclarar el cabello

Buenas! Tengo el pelo castaño claro y las puntas en verano se me ponen de color rubio dorado, pero me gustaría saber si hay algún truco casero o natural para hacer que mi pelo se aclare para tener ese color dorado en todo el cabello.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ami me pasa exactamente lo mismo, asta que descubrí un producto de la marca garnier
Es un spay que aclara el color del pelo queda muy natural i también puedes usar un tinte para mechas de la misma marca carnier toques de luz se llama el producto es genial da una gran diferencia
Ya, puede que eso funcione, pero yo me refería a algún truco CASERO o NATURAL, porque los productos artificiales y los tintes y mechas estropean el pelo.