Maquillaje-disimular arrugas

Hola lo primero gracias por su atención, mi problema es que tengo arrugas en la cara y quisiera algún consejo para maquillarme y poder disimularlas .. Serum, tipo de maquillaje .. Lo que se le ocurra.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<h2>tengo unos trucos de como maquillarte segun tus rasgos pero en tu caso hay solo un par de metodos:
1º usa colores de maquillajes suales y ententa resaltar una parte ( los ojos o la boca ya que las miradas van más a la parte que esta más resaltada y la gente no se fija casi en el resto )
2º hay una " crema" en las tiendas de maquillaje que se llama la Base es de la marca lancome es una textura muy suave; esta crema te la repartes por la cara antes de maquillarte y te "rellena" la arruga, con esto sonsiges reducirlas. ( la "crema" es un poco carilla pero fonciona yo la huso para tarme marcar que me an quedado de grons )</h2>