Que método es el mejor

Hola amigos-as!
Quisiera saber que método es el mejor para que no se irrite la zona y tenga el mejor acabado para depilarme la zona genital y la zona perianal.Soy hombre y quisiera saber las posibilidades, gracias
Respuesta
Yo e hecho muchas depilaciones masculinas i después pongo una crema hidratante o áloe vera que también va muy bien. Hay mil cremas hidratantes post depilación. Yo te recomiendo que vayas a un herbolario i compres allí la crema de áloe vera es mucho mejor que los preparados que venden oi en día valen sobre unos 10 euros pero vale la pena.
Gracias eso me ha quedado claro. Pero me gustaría saber que método es mejor crema depilatoria la he usado y bien para la parte genital, pero para la parte del ano me lo deja irritado casi con herida, entonces quería saber si hay alguna forma mejor, me puedes ayudar, gracias
La mejor es la cera sin dudas pero claro te lo tendrán que hacer, y que no te de coraje que las esteticient vemos de todo