Estrías por la rodilla

¿Resulta QUÉ en una rodilla por esa zona me están saliendo estrías y me gustaría saber de Que puede ser?
Por cierto solo es en una rodilla la otra nada.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasa igual que a ti, pero yo las tengo por toda la pierna hacia arriba, y en la cintura, las estrías suelen salir por pérdida de peso o bien por haber ganado peso, es cuando la piel sufre un cambio brusco.
Te recomiendo que busques información acerca de como salen las estrías en wikipedia o en algún otro sitio, así te informaras mejor.
Como consejo, puedes echarte una crema antiestrías que venden en la farmacia.