Cicatrices

Que tratamientos hoy en día existen para las cicatrices leves es que una amiga las tiene en el rostro y ella se siente muy mal les agradezco su tiempo y su ayuda, gracias atentamente, estefita r.

1 Respuesta

Respuesta
Los pacientes con líneas finas o arrugas, manchas de envejecimiento, daños causados por el sol, pigmentación despareja, poros tapados, problemas en la textura de la piel o cicatrices menores son buenos candidatos para una microdermabrasión. Los pacientes con acné o rosácea también se pueden beneficiar con los tratamientos de microdermabrasión.
La microdermabrasión es un conocido procedimiento estético no invasivo que brinda excelentes resultados de alisamiento de la piel, prácticamente sin tiempo de inactividad. La microdermabrasión brinda muchos beneficios, incluido su coste relativamente bajo. De hecho, el precio del tratamiento de microdermabrasión es a menudo más bajo que el de la mayoría de otros procedimientos de dermatología estética. El delicado rociado de microcristales puede eliminar o mejorar las imperfecciones y alteraciones cutáneas al quitar la capa superior de células dañadas y muertas de la piel y dejar al descubierto una piel fresca y nueva.
Un tratamiento de microdermabrasión normalmente dura entre 30 minutos y 60 minutos. Los pacientes notarán cambios en su cutis después de un solo tratamiento, pero para alcanzar resultados duraderos el paciente debe someterse a varias sesiones realizadas durante el transcurso de varias semanas.
Espero que esto que te he comentado te sea de ayuda.