Cremas variadas

Hola, utilizo siempre una crema antiestrías y un anticelulítico en gel o serum, ambos debo aplicarlos mañana y noche, y mi duda es cual aplico primero, si debo esperar algo entre las dos aplicaciones, si además de estos dos productos también puedo emplear una crema reafirmante y cuando, y una para piel seca y también cuando... Como ves uso demasiadas cosas y no se cuando echármelas ni en que orden. Si me pudieras ayudar te lo agradecería un montón. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok alicia no te desesperes. El uso de muchas cremas no significa que el resultado sea el esperado. Por lo que leo tienes celulitis estrías y piel seca. Pero creo que seria más practico elegir una crema que hidrate y humecte y ademas que contenga reafirmante y reductor eso también ayuda a disimular la celulitis. Deberías elegir cremas que se usan a nivel profesional es decir las que vende los centros de etetica. Esta es la siguiente receta: crema que contenga algas y centella asiática y es para celulitis y estrías. Te aplicas todos los días una vez. Y después por ultimo una crema hidratante puede ser áloe vera. Esta se aplica a lo ultimo para dejar la piel hidratada y fresca. ¿Ok? Bueno espero que te sirva. Después no olvides contarme. Bye bye.