Depilación con cera caliente

Hola, mi problema esl el siguiente: me depilo la ingle con cera caliente y por muchos días todo muy bien; el problema comienza con el crecimiento del vello, que no puedo quitar con cera por su pequeño tamaño y por si fuera poco es encarnado. No me queda otra más que quitarlos con una pincita de depilar, cosa que me provoca irrtacion (y es muy feo a la vista, ya que aquí, en Argentina estamos en pleno verano) y uso malla. Por favor una solución casera y accesible ya que me es imposible un depilación laser. Agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que siento decirte que el único método definitivo que funciona realmente bien y evita tu problema es la fotodepilación, pero trataré de ayudarte de otro modo evitando esta solución.
Puedes usar al ducharte un guante de crin para frotar la zona y así evitar que lo pelitos se te queden por dentro de la piel y se t hagan granitos que se pueden infectar y volverse encarnados.
Otra cosa que también ayuda es aplicarte gel de áloe vera para calmar la irritación. No tienes problema en aplicártelo las veces que creas necesarias.
Yo trataría de cambiar de método de depilación a ver si hay algún otro que te vaya mejor ya que no a todo l mundo le funciona bien la depilación con cera caliente. Puedes probar con maquinilla eléctrica o con cera tibia o bandas de cera fría. Tal vez el problema esté en que la cera caliente sea un método muy agresivo para tu piel.
Eso sí, no olvides aplicarte SIEMPRE crema hidratante en la zon tras la depilación.