Crema reafirmante

Quisiera saber en que tengo que fijarme a la hora de comprar una buena crema tonificante / reafirmante para el cuerpo ya que todas prometen pero pocas son realmente buenas
¿Qué componentes debe llevar para considerar que es un buen reafirmante?
¿Qué diferencias hay entre un reafirmante para el pecho y uno para el cuerpo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, sinceramente no soy la química que hace esos productos, yo solo se que hay una crema exfoliante y reafirmante que echándotela por las mañana y luego por las noches en la zona que quieras reafirmar y tersar, consigues unos resultados impresionantes. Personalmente a mi me la recomendaron y la utilicé y me fue genial, luego la probo mi madre y más de lo mismo... estupenda.
Esta crema es de comerciales directamente, tenían web pero he ido a probarla y no funciona, te paso el correo electrónico de el comercial y que el te diga como te la mandan, y te informe de todo eso valla. Es [email protected]