Sombras de ojos

Hola, ¿quería saber si para aplicar las sombras de ojos es necesario "esparcer" un poco el pincel sobre la mano o es mejor no hacerlo para que se coja más sombra? Y otra cosilla como se aplican bien de dentro hacia fuera o al revés, es que me leí que de fuera hacia dentro pero así se me arruga el parpado y parece que cuesta más.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una vez que hayas cogido un poco de sombra es mejor apoyarlo en la parte superior de la mano, dando suaves toquecitos para quitar el polvo sobrante y evitar que te salte polvito en la zona de la ojera. Y si ves que no hay sombra suficiente puedes repetirlo las veces que haga falta hasta que quede bien cubierto el parpado. Y a la hora de aplicarlas yo lo aplico mejor de dentro hacia afuera, estirando bien el parpado agarrando la ceja.